Logo Autobild.es

Django Adventure 2017: desde París hasta Casablanca

Diego de Arístegui

Te presentamos la Django Adventure 2017 una aventura que transcurre desde París hasta Casablanca y en la que dos chicas francesas recorrerán esta ruta a bordo de sus Peugeot Django 125.

Peugeot Scooters: todos los scooters y precios actualizados para España

Con vosotros, la Django Adventure 2017, una auténtica aventura que transcurre desde París hasta Casablanca y en la que dos chicas francesas se ponen al manillar del Peugeot Django 125 para completar un viaje que les está llevando por los principales rincones de Francia, España y Marruecos. 

El pasado viernes, Lisa Aleksenko y Clémence Couten realizaron una parada en Madrid y donde Peugeot Scooters España les preparó un evento a la altura de su desafío. Nosotros aceptamos de buen grado la invitación con el interés de conocer en primera persona cómo estaba siendo el viaje para sus dos protagonistas. 

VÍDEO: Conoce la Django Adventure 2017 de la mano de Peugeot Scooters

No se trata de la clásica aventura en moto en la que tienes que buscarte las habichuelas y donde la improvisación está a la orden del día. Lisa y Clémence tienen una hoja de ruta marcada y su preocupación básica es llegar a su destino con el tiempo necesario para descansar y ponerse en marcha otra vez. Salieron desde París el día 11 de mayo y se espera que lleguen a Casablanca el día 26 de junio

Sobre su scooter, el Peugeot Django 125, se trata de una moto esencial para moverse por la ciudad y que respira el aura especial que rodea siempre a los scooter de estética retro. Para poder realizar el viaje sin complicaciones, ambos Django 125 han sido preparados para que la Django Adventure 2017 sea un auténtico éxito. Tanto Clémence como Lisa nos comentaron que no habían sufrido ninguna avería desde que salieron desde París. 

Toda la aventura está siendo grabada por ellas mismas, ya que son dos personas que trabajan diariamente en el mundo audiovisual y de la producción multimedia. Cada miércoles publican un vídeo en el que cuentan cómo está transcurriendo el viaje y si quieres estar al tanto de la Django Adventure 2017, no dejes de visitar la página oficial de Peugeot Scooters tanto en Facebook como Youtube, así como la cuenta oficial de Instagram de la Django Adventure 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.