Skip to main content

Noticia

El DJ canadiense Deadmau5 vende su Nyanborghini Purracan

Nyanborghini Purracan

El DJ canadiense Deadmau5 vende su Nyanborghini Purracan, que no es más que un Lamborghini Huracán con un vinilo del famoso gato Nyan Cat de YouTube.

No te pierdas: El Lamborghini Purracan de Deadmau5

El DJ y productor canadiense que saltó a la fama en el mundo de los coches después de vinilar su Ferrari 458 Spyder con el tema del famoso gato Nyan Cat de YouTube, una acción que provocó que Ferrari le enviara una carta pidiendo que lo retirara. Lejos de hacerlo, decidió adquirir un Lamborghini y ‘trollear’ a la compañía italiana en redes sociales. Ahora, Deadmau5 vende su Nyanborghini Purracan.

Vídeo: la gama completa del Lamborghini Huracán, en acción:

Se trata de un Lamborghini Huracán LP 610-4 del año 2015 terminado en color blanco original que fue vinilado después de adquirirlo con el mismo tema del gato Nyan Cat que ya lucía el Ferrari del DJ. El coche se encuentra a la venta en Motion Endeavors, en Milton, Ontario (Canadá), tan solo ha recorrido 2.735 kilómetros desde entonces y cuesta 289.900 dólares canadienses, unos 200.000 euros al tipo de cambio actual.

El Huracán, que lo puedes ver en este enlace, cuenta con algunos detalles únicos además del vinilo exterior. Deadmau5 también instaló un set de llantas de 20 pulgadas del mercado de accesorios, las pinzas de freno fueron pintadas en color rosa y se incorporó una insignia “Nyanborghini” (un juego de palabras que une el gato ‘Nyan’ con el nombre Lamborghini del fabricante) en la parte trasera y la placa ‘Purracan’ en azul. Es importante destacar que el vendedor asegura que el vinilo se puede retirar, pintar las pinzas de freno en su color original e instalar las llantas originales, por si no es del agrado de todo el mundo…

Fuente: Motion Endeavors

Y además