Logo Autobild.es

Ya está disponible la demo del videojuego F1 Race Stars

F1 Race Stars - Valencia

José Armando Gómez

Una semana antes de su lanzamiento, ya se puede descargar la demo del nuevo videojuego F1 Race Stars.

El videojuego F1 Race Stars supone un nuevo paso en cuanto al entretenimiento virtual inspirado en la F1. Junto al realismo del videojuego oficial F1 2012, F1 Race Stars ofrece una vibrante y amena experiencia de juego.

Los pilotos, los coches, los circuitos... todo está caricaturizado de forma que F1 Race Stars da un punto de vista completamente diferente de la Fórmula 1. En el demo de F1 Race Stars que ya está disponible para todas la plataformas, los jugadores podrá competir en el circuito de Alemania, pero si estás pensando en que se trata de Hockenheim (trazado en el que ha tenido lugar esta temporada el GP de Alemania) estás muy equivocado. Un bosque encantado, una autobahn o un castillo bávaro son solo algunos de los parajes por los que trasncurre esta alocada forma de correr carreras de F1.

F1 Race Stars - Valencia

Cada una de las pruebas a disputar está completamente ambientada. Así, por ejemplo, se atraviesa un carnaval en Brasil  o habrá que esquivar a gigantes robots de sumo en Japón o un 'camionosaurio' en EEUU. Pero como se trata de carreras de F1, no pueden faltar los ingredientes imprescindibles como son diponer de DRS, KERS, pasar por boxes para reparar averías, activar la lluvia para ralentizar a los rivales y toda una serie de 'magias' y trucos con los que ser el más rápido entre los pilotos de la parrilla.

Porque F1 Race Stars cuenta con todas las licencias del campeonato y el usuario puede elegir entre cualquiera de los pilotos 2012 así como otros ficticios que completan el reparto de este nuevo videojuego inspirado en la F1.

El lanzamiento oficial de F1 Race Stars tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 2012 y, para ir abriendo boca, sus responsables han lanzado un nuevo trailer en video con el que te puedes hacer una buena idea de lo que te espera cuando te pongas a jugar, ya sea solo, o en pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.