Logo Autobild.es

Este dispensador de desinfectante automático de 10€ diseñado para encajar en el coche es una compra perfecta

Conducir coronavirus

Emm Jiménez

El coronavirus ha cambiado nuestra vida en los últimos tiempos. Si recuperaremos o no la normalidad total es algo que no está claro. Pero en cualquier caso, hemos aprendido que mantener la higiene de manos es vital para combatir el virus. Y a la hora de ir en el coche, este dispensador de desinfectante automático es una opción simplemente perfecta. De hecho, por el precio que tiene, es una compra casi obligatoria para todo el mundo que se desplace en coche al menos varias veces a la semana.

El diseño del dispensador de desinfectante es una de las claves, pues está pensado para ser una "lata", lo que hace que podamos llevarlo perfectamente ubicado en el espacio para una bebida, lata o botella que hay en casi todos los coches. Y con un precio de 10€ es una compra que casi se convierte en obligatoria al no tener que realizar ningún desembolso importante. Además, no es un dispensador sin más, sino que es un dispensador automático.

Comprar dispensador de desinfectante para el coche al mejor precio en Amazon

El funcionamiento del dispensador es realmente sencillo. Cuenta con un pequeño sensor de infrarrojos que cuando detecta que hemos puesto al mano bajo el mismo dispensa una pequeña cantidad de jabón desinfectante con el que hayamos rellenado este bote. Utiliza cuatro baterías AAA, cuya autonomía es amplia pues no hace un gran uso de energía. Y si no nos acostumbramos al sistema de funcionamiento del sensor de infrarrojos, podemos utilizar igualmente el botón de inducción con el que cuenta el dispositivo.

Si bien es cierto que se especifica que está pensado para jabón que genera espuma, lo cierto es que los usuarios que lo han probado afirman que también funciona con gel hidroalcohólico, por lo que es una opción ideal para llevar en el coche. Y si tu vehículo no cuenta con un espacio para una lata, hay una versión algo más fina que podremos comprar para llevarlo en alguno de los espacios que haya en el salpicadero del vehículo.

Recordemos que se nos recomienda desinfectar las manos cada vez que llegamos al coche, así como también elementos como volante, palanca de marchas, freno de mano, o las manetas o controles del vehículo. Por un precio de 10 euros, es una compra imprescindible para llevar siempre en el coche y poder desinfectar las manos en cualquier momento cuando nos desplacemos por la ciudad.

Comprar dispensador de desinfectante para el coche al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.