Logo Autobild.es

Disfruta de series y películas cómodamente en tu coche con este soporte para tablets

Soporte Tablets Ugreen

Emm Jiménez

Los soportes para móvil son uno de los accesorios imprescindibles que cualquier conductor debería tener. Sin embargo, poder utilizar tus dispositivos electrónicos cómodamente cuando eres copiloto o acompañante debería ser incluso más importante, dado que tienes la posibilidad de ver series o película mientras viajas. No obstante, para poder instalar un tablet no te vale con el soporte para el móvil, necesitas un soporte para tablets, que son más grandes. Este soporte de tablet de Ugreen es perfecto para llevar tu tablet "flotando" mientras está fijado al reposacabezas delantero.

El sistema que fija el tablet es similar al que vemos en muchos soportes para móvil, contando con abrazaderas laterales que se adaptan al tamaño de pantalla. De hecho, podemos instalar desde un smartphone de 4,7 pulgadas en horizontal, hasta un tablet con una pantalla de 12,9 pulgadas. Su precio de unos 15 euros lo convierte en un producto de precio asequible para poder instalar tras el reposacabezas. Cuenta con una barra que se comprime y se expande para fijarse a las dos columnas metálicas del reposacabezas.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

Es un producto perfecto si vamos a realizar un largo viaje en coche y queremos ir viendo películas o series sin tener que mantener el móvil con las manos, que acaba siendo algo fatigoso. Teniendo el tablet instalado ante nosotros, incluso podemos dejar descansar nuestro cuello mientras vemos una película o una serie.

De la misma forma, es un dispositivo ideal si viajamos con niños y queremos que vayan entretenidos viendo una serie de dibujos o vídeos de plataformas de streaming mientras nosotros vamos conduciendo. El dispositivo está lo suficientemente lejos del bebé si nuestro hijo es pequeño, y de esta forma evitamos que pueda tirárselo encima de forma accidental.

La silla de bebé que triunfa en Amazon

La silla de bebé que triunfa en Amazon

Es la sillita de coche que triunfa en Amazon. Su calidad junto al precio notablemente económico, hacen que sea una silla perfecta para los que busquen ahorrar al máximo pero sin comprometer la calidad mínimo de un producto de este tipo.

Cómprala al mejor precio

El soporte cuenta con un sistema de 360 grados, por lo que lo podemos girar tanto para ver la pantalla en vertical como en horizontal. Además, el eje también es inclinable, por lo que podemos modificar el ángulo de visión en función de si la persona que lo utiliza es más alta o más baja, o de si es un niño pequeño el que está utilizándolo.

Además, su diseño es óptimo, y cuenta con espacio para poder enchufar el móvil al cargador de coche de forma que podamos cargarlo mientras estamos viajando y el dispositivo no se quede sin batería.

Por 15 euros podemos comprar un soporte para tablets de calidad ideal para poder viajar entretenidos nosotros o nuestros pequeños. Además, hay ahora mismo hay disponible un código de descuento para obtenerlo a un precio más asequible: "CUX94TPT", aunque tendrás que darte prisa para conseguir el soporte a un precio especial.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.