Logo Autobild.es

Disfruta de un buen café incluso de viaje con esta cafetera portátil para coche que cuesta 60 euros y es compatible con Nespresso y Dolce Gusto

Cafetera portátil de cápsulas

Emm Jiménez

Para los cafeteros.

Si te gusta el café tanto que eres de los que incluso arrastra dolor de cabeza cuando no lo toma, necesitas sí o sí esta cafetera. Uno de los accesorios de coche más curiosos que vas a encontrar. Es portátil y puedes llevarla contigo a cualquier sitio, y además es compatible con las cápsulas de café de Nespresso y Dolce Gusto. ¿Se puede pedir más?

Esta cafetera está diseñada pensando al 100% en los conductores. Inicialmente cuenta con una toma para el enchufe de mechero, por lo que solo tienes que sacarla de la guantera, poner tu cápsula, y disfrutar del mejor café. Su precio ahora mismo es de unos 60 euros. Se vende en AliExpress pero desde Plaza con envío desde España.

Consigue esta cafetera de cápsulas al mejor precio en AliExpress Plaza

El precio original de esta cafetera es de 64 euros en su versión con el cable para conectar a la toma de mechero del coche, pero con el código de descuento EDSES4 puedes conseguir una rebaja que la deja en unos 60 euros. Aunque no es la única versión que puedes comprar, porque hay alguna otra.

Si bien es verdad que hay packs que incluyen funda de transporte y demás, lo que sí deberías comprar es el pack que incluye los otros conectores, además de la toma de mechero. De esta forma, puedes utilizarla con un enchufe convencional, lo que puede ser una buena opción para la oficina. También puedes usarla con un cable USB conectándola a una batería externa. Cuesta solo unos pocos euros más.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Obviamente, para preparar café, aunque cuentes con la cápsula de Nespresso y Dolce Gusto, necesitas también agua caliente. La cafetera se encarga de calentar el agua tanto en el caso de la conexión a la toma de mechero como en el caso del enchufe convencional. Aunque si vas a usar una batería externa, tendrás que utilizar tú agua caliente que tengas en un termo, pues le faltará potencia.

Aunque ya hemos hablado de las cápsulas tipo Nespresso y Dolce Gusto, lo cierto es que también tienes la opción de utilizar café molido directamente con uno de los accesorios que vienen incluidos. Esto es ideal para que la cafetera sea apta para los más puristas del café. Una buena forma de disfrutar de los beneficios del café.

Consigue esta cafetera de cápsulas al mejor precio en AliExpress Plaza

La cafetera es ideal para llevar de viaje. Es óptima para los que tienen un empleo que implica viajar mucho en coche, y que no siempre andan en zonas donde sea sencillo pararse a tomar un café, o que simplemente prefieran tomarlo en el coche. También es ideal para los que tienen camper y quieren irse de vacaciones pudiendo tomar un buen café allá donde vayan.

Por 60 euros esta cafetera portátil compatible con cápsulas Nespresso y Dolce Gusto es una compra imprescindible para los verdaderos cafeteros.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.