Logo Autobild.es

El Volkswagen T6 de Carlex Design añade la deportividad que falta

Volkswagen T6 by Carlex Design
- Actualizado:
La Volkswagen T6 preparada que protagoniza esta noticia es, realmente, muy, muy bonita.

La semana pasada te mostrábamos este VW T6 diseñado junto a Carlex Design. El Volkswagen Transporter T6 no es precisamente el vehículo con más sex appeal del mundo. Pero, aún así, la última creación de Carlex Design es impresionante... ¿No te lo parece? Ahora, además, nos muestran el diseño materializado en una unidad real.

No te pierdas - Nueva VW T6: no pasan los años, sí los kilómetros

Para crear esta personalización del Volkswagen T6, la empresa especialista en interiores ha colaborado con el artista americano Jeral Tidwell, y juntos han dado a luz el T6 que puedes ver sobre estas líneas (y bajo ellas). El diseño mantiene la esencia del modelo, si bien logra darle un aspecto mucho más agresivo.

Vídeo: Cara a cara entre Volkswagen T6 y Mercedes Clase V:

Un diseñador crea este VW T6 junto a Carlex Design

No cuesta demasiado ver las diferencias entre este Transporter y la de serie. Por ejemplo, el frontal cuenta con un paragolpes personalizado, con nuevas entradas de aire y con una nueva parrilla. Además, incorpora un difusor, un alerón y salidas de escape cuádruples deportivas.

Por otro lado, esta furgoneta de Volkswagen va equipada también con neumáticos Pirelli P-Zero y llantas personalizadas denominadas Cades Kratos en 20 pulgadas, mientras que la zona trasera lleva un spoiler en el techo, un nuevo paragolpes, y otros detalles. La suspensión cuenta con un kit de reducción de altura de 20 mm. Para acompañar a estas modificaciones encontramos una serie de diseños en ambos laterales, así como elementos en amarillo brillante sobre la base de color gris metalizado.

En el habitáculo de este Volkswagen T6 modificado encontramos un trabajo muy fino llevado a cabo por Carlex: piel de Alcantara para los asientos adornados con partes en gris y en amarillo, así como costuras en este último color; el nuevo volante y alfombrillas conjuntan con la nueva decoración de los asientos. El precio de la preparación es de 23.881 euros (20.660 euros al tipo de cambio actual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.