Logo Autobild.es

Así 'copia' Jaguar a BMW

Así 'copia' Jaguar a BMW

José María Martín Spuch

Los anhelos, deseos o simplemente la creatividad lleva a personas a crear modelos inexistentes de marcas existentes. Este es el caso de Theophilus Chin, un diseñador aficionado que especula con un compacto de Jaguar. Para esta recreación recurre a un BMW Serie 1.

Los aficionados al motor no podemos evitar especular e imaginar con nuevos modelos que nos gustaría ver rodando por la calle. Algunos como Theophilus Chin van un paso más allá, ya que este diseñador aficionado especula con un compacto de Jaguar. Denominado por él mismo como Jaguar XD, toma como base un BMW Serie 1, incorpora los elementos más destacables de la casa británica y los introduce en su recreación. Como puedes ver en estas dos imágenes, está muy bien proporcionado y perfectamente podría llegar a la producción y convertirse en un quebradero de cabeza para el Audi A3, el Mercedes Clase A o el anteriormente mencionado BMW.

El frontal recuerda notablemente al del nuevo Jaguar XE, mientras que para la parte trasera se recurre a los pilotos del Jaguar F-Type.

Fuente: Theophilus Chin 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.