Logo Autobild.es

Discovering Talent, las nuevas entregas urbanas sostenibles e inclusivas

Discovering Talent
Discovering Talent es la marca comercial que aporta una nueva visión de las entregas urbanas de mensajería o paquetería, que son por primera vez totalmente sostenibles e inclusivas.

Hoy, 3 de diciembre, es el 'día de la discapacidad', y por tanto una jornada perfecta para presentar Discovering Talent. Se trata de la marca comercial que nace con el fin de aportar una nueva visión de las entregas urbanas sostenible e inclusiva. Los medios de transporte, logísticos y de oficina del proyecto se han concebido desde el compromiso de respeto al medio ambiente, respetando el desarrollo sostenible de los núcleos urbanos y apostando por una mejora de la calidad de vida en los mismos.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los repartidores de Discovering Talent tienen todos una discapacidad de al menos el 33%, una cifra que no se ha elegido por casualidad. Es a partir de ella cuando la ley española permite una libertad total de movimientos por la calle en sillas de movilidad reducida.

Con este proyecto se busca frenar el deterioro de las grandes ciudades, algo que ha aumentado considerablemente con la proliferación del comercio electrónico. Tanto la contaminación como el tráfico de los núcleos urbanos han crecido considerablemente debido a esto. Además, con DT se estará contribuyendo a dar trabajo a personas con discapacidad. En este sentido conviene recordar que la normativa indica que todas aquellas empresas con 50 o más trabajadores deben reservar al menos un 2% de su plantilla para personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

No te pierdas: Trive, el primer e-commerce de vehículos nuevos en España

Discovering Talent quiere demostrar además que las personas con discapacidad no tienen por qué ser consideradas como limitadas para el desempeño laboral. Tener algún problema de este tipo no es sinónimo de realizar un mal trabajo. De hecho, el colectivo presume de que serán conocidos por su discapacidad, sí, pero también de que lograrán hacer clientes por sus habilidades. Para más información, no hay más que visitar la web del proyecto: www.discovering-talent.com

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.