Logo Autobild.es

El director de VW Norteamérica dejará su puesto

El director de VW Norteamérica dejará su puesto
El recién nombrado director de VW Norteamérica, Winfried Vahland, dejará su puesto debido a diferencias con las operaciones en diferentes regiones. Skoda ha enviado un comunicado en el que informa de que ha tomado esta decisión por diferencias internas; no habría ninguna relación con el escándalo de los diésel, según este anuncio de la marca.

El recién nombrado director de VW Norteamérica, Winfried Vahland, dejará su puesto debido a diferencias con su visión a lo que debe ser la nueva región (Norteamérica) que diigiría.

No te pierdas nuestro Especial Escándalo VW

Winfried Vahland es el actual CEO de Skoda  y lleva 25 años en el grupo. Y, apenas tres semanas después de ser nombrado directos del grupo para Norteamérica, Vahland bandeará el puesto.

Vahland dirigió Skoda desde 2010, y recientemente fue nombrado director de la nueva región, Norteamérica, puesto en el que iba a empezar en noviembre con Michael Horn, CEO de VW Group de America, le reportaría a él. 

Skoda ha enviado un comunicado en el que informa de que ha tomado esta decisión por diferencias internas; no habría ninguna relación con el escándalo de los diésel, según este anuncio de la marca.

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.