Noticia

El director de VW Norteamérica dejará su puesto

El director de VW Norteamérica dejará su puesto

Susana Martín

14/10/2015 - 17:59

El recién nombrado director de VW Norteamérica, Winfried Vahland, dejará su puesto debido a diferencias con las operaciones en diferentes regiones. Skoda ha enviado un comunicado en el que informa de que ha tomado esta decisión por diferencias internas; no habría ninguna relación con el escándalo de los diésel, según este anuncio de la marca.

El recién nombrado director de VW Norteamérica, Winfried Vahland, dejará su puesto debido a diferencias con su visión a lo que debe ser la nueva región (Norteamérica) que diigiría.

No te pierdas nuestro Especial Escándalo VW

Winfried Vahland es el actual CEO de Skoda  y lleva 25 años en el grupo. Y, apenas tres semanas después de ser nombrado directos del grupo para Norteamérica, Vahland bandeará el puesto.

Vahland dirigió Skoda desde 2010, y recientemente fue nombrado director de la nueva región, Norteamérica, puesto en el que iba a empezar en noviembre con Michael Horn, CEO de VW Group de America, le reportaría a él. 

Skoda ha enviado un comunicado en el que informa de que ha tomado esta decisión por diferencias internas; no habría ninguna relación con el escándalo de los diésel, según este anuncio de la marca.

Fuente: Autonews

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches

Más de Especial escándalo Volkswagen