Skip to main content

Noticia

F1

Vuelve a ver (en vídeo) la presentación del McLaren de Carlos Sainz

Presentación McLaren F1 MCL34

¡Dale al play y conoce el McLaren MCL34 de Carlos Sainz! Presentación en directo a partir de las 13:00h.

Hoy es el día más señalado del año para el equipo McLaren y, en definitiva, para la Fórmula 1 en España. Tal y como estaba previsto, el McLaren MCL34 será desvelado hoy desde la sede de la escudería británica en su sede en Woking. Podrás seguir el evento en directo a través del vídeo que verás justo bajo estas líneas, simplemente haciendo click en el botón de "play", a partir de las 13:00h de la tarde en España.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Conoce el McLaren MCL34 de Carlos Sainz: imágenes e información

El equipo McLaren arranca una nueva era en 2019, tras una temporada 2018 que fue simplemente de transición tras descubrir la mala concepción de un MCL33 que acabó hundido en la clasificación de prácticamente cada una de las últimas carreras de la temporada. Zak Brown se mantiene al mando de la formación, pero ahora vemos a Gil de Ferran como su mano derecha y también veremos a partir del mes de mayo al talentoso Andreas Seidl como director del equipo.

También vemos a dos caras diferentes en la alineación de pilotos: Lando Norris debutará en la Fórmula 1 en 2019 y Carlos Sainz, con cuatro temporadas en la F1 ya a sus espaldas, se convertirá en el líder del desarrollo del equipo. Carlos será el líder del equipo gracias a su experiencia y, en cierto modo, sustituye a Fernando Alonso... tanto como piloto en McLaren y como el referente de la Fórmula 1 en España.

¿Y cómo será el coche que pilotarán Sainz y Norris? Será hoy a las 13:00h cuando la escudería de Woking desvele su nueva creación para este año. Promete ser un monoplaza capaz de meterse en la parte media de la parrilla y salir del fondo de la clasificación para comenzar una remontada hacia los primeros puestos.

VÏDEO: Así suena el McLaren MCL34 de Carlos Sainz

Prueba: McLaren 570S Spider. 315 km/h a cielo abierto

Imagen: McLaren

Lecturas recomendadas