Logo Autobild.es

En diciembre podrás comprar el Tesla Cybertruck… como coche de radio control

Tesla Cybertruck radicontrol
En dos tamaños a elegir

El Tesla Cybertruck fue una de las sensaciones de 2019, pero lo cierto es que queda bastante para que llegue al mercado y, una vez en éste, habrá que “aflojar” 40.000 dólares para hacerse con él, por lo que no estará al alcance de todos los bolsillos. Las que sí lo estarán serán las versiones de radio control que Mattel va a lanzar en diciembre de este mismo año.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La juguetera tiene previsto lanzar dos variantes con distintos tamaños y, sobre todo, precios: la primera está a escala 1:64, está firmada por Hot Wheels y tiene un precio de apenas 20 dólares (unos 18 euros al cambio); la segunda está a escala 1:10 y su coste es considerablemente superior, alcanzando los 400 dólares (casi 370 euros).

VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

El pequeño tiene dos velocidades, pero tiene un diseño algo más caricaturesco y es bastante más sencillo que el grande. Éste es una réplica más fiel del Tesla y cuenta con múltiples detalles funcionales como es la puerta de la zona de carga, que se desliza para formar una rampa; los faros o el hecho de contar con dos modos de conducción, chill y sport. Como guiño a los fans, cuenta con una pegatina reusable para los cristales que simula la ya mítica rotura que tuvo lugar durante la presentación.

Atendiendo a las velocidades máximas de uno y otro, a escala el pequeño alcanza el equivalente a 805 km/h y el grande a 402 km/h.

Eso sí, si te interesa alguno de estos dos Tesla Cybertruck de radiocontrol, estate atento o intenta reservar, puesto que se van a vender en formato de serie limitada y, cuando se agoten, no se fabricarán más. Para aumentar las malas noticias, la juguetera solo hará envíos a Estados Unidos y Canadá.

Fuente: The Verge

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.