Noticia

De dibujos infantiles a prototipos gracias a Nissan

Ignacio de Haro

12/12/2014 - 12:37

Nissan Brasil ha convertido dibujos infantiles en llamativos prototipos para celebrar el Día del Niño. Las espectaculares recreaciones virtuales que han presentado están inspiradas en los tres dibujos ganadores del concurso que organizó entre los hijos de los empleados brasileños de la marca. El resultado es, cuanto menos, sorprendente.

La división brasileña de Nissan celebró el Día del Niño de una forma muy original, pues decidieron convertir dibujos infantiles en llamativos prototipos. Las espectaculares recreaciones virtuales que han presentado están inspiradas en los tres dibujos ganadores del concurso que organizaron entre los hijos de los empleados locales de la marca. El resultado, como puedes ver en la galería de imágenes, es sorprendente.

A lo largo de 10 días, numerosos trabajadores de Nissan Brasil enviaron los dibujos que habían hecho sus hijos para participar en este peculiar concurso. Una vez que ya tenían todos los trabajos en su poder, un jurado escogió de entre todos ellos a tres ganadores y una mención honorable para que el equipo de diseño de Nissan Design America Rio transformara los dibujos en llamativos prototipos virtuales.

El máximo responsable del centro de diseño brasileño de Nissan, Robert Bauer, ha asegurado que “lo mejor de trabajar con niños es la ausencia total de restricciones. No hay límites cuando hablamos de la imaginación de los más pequeños”. También añadió que “fue maravilloso poder compartir nuestro estudio con ellos, son nuestro futuro y se imaginan mundos que los adultos jamás podríamos concebir”.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches