Logo Autobild.es

Día de los superdeportivos en el Circuito de Zhuhai (China)

Día de los superdeportivos en el Circuito de Zhuhai (China)
El día de los superdeportivos en el Circuito Internacional de Zhuhai puede hacer las delicias (o la envidia) de los amantes del motor.

El día de los superdeportivos en el Circuito Internacional de Zhuhai puede hacer las delicias (o la envidia) de los amantes del motor. Los chinos son grandes amantes del motor, sobre todo, en lo que a velocidad se refiere. Puedes echar un ojo a las fotos aquí.

El pasado fin de semana se celebró un 'track day' en este circuito, y allí pudimos ver algunos de los modelos más exóticos y veloces de la escena.

Aunque los que más llaman la atención son los dos LaFerrari rojos, los dos McLaren P1 y el Lexus LFA blanco, hubo otras muchas joyas como un Aston Martin Vanquish, el Ferrai F12 (con el que ilustramos esta noticia), el McLaren 650S y un Nissan GT-R.

También hubo un Lamborghini Gallardo (bueno, unos cuantos), un Ferrari 458 Italia, un F430 Scuderia, un 911 Turbo y un Audi R8. Si hacemos un cálculo aproximado, entre todos sumaron 8 millones de dólares (unos 7 de euros). Ufff...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.