Logo Autobild.es

Continental GT3 y Polo WRC Superslot para el Día del Padre

Antonio López

Si quieres un regalo fantástico para el Día del Padre, una maqueta de Scalextric de Superslot puede ser un acierto. Este Bentley Continental GT3 y el Volskwagen Polo WRC de Superslot son dos opciones a tener muy en cuenta.

No te pierdas: Regala a su padre el coche de sus sueños

Se acerca el Día del Padre, ese día en el que el cabeza de familia es el principal protagonista. Si tu padre es un aficionado del mundo del motor, un amante de los coches, pero el bolsillo no te permite regalarle un coche de verdad, puedes regalarle por el Día del Padre una maqueta Superslot. El fabricante de maquetas de coches de carreras para Scalextric te da dos ideas que seguro harán que tu padre disfrute como un niño pequeño compitiendo contra sus propios tiempos en un circuito formado en el salón de casa. 

Las maquetas de Scalextric de Superslot para el Día del Padre que la marca sugiere que regales a tu padre son espectaculares, seguramente tu padre se ha imaginado a sí mismo pilotando un Bentley Continental GT3, o se ha puesto en el papel de Sébastien Ogier en el WRC con el Volkswagen Polo WRC. Por eso te planteamos estas dos miniaturas de Superslot para que le regales a tu padre en su día. 

Bentley Continental GT3

El Bentley Continental GT3 de Superslot es el regalo perfecto para el Día  del Padre. Con este coche, el fabricante de vehículos de lujo, hizo su regreso a la cometición en 2013, y sólo dos años más tarde, entró en el famoso circuito de Nürburgring, siendo su primera participación en las 24 horas. De los tres continentales que corrieron, el nº 85 quedo en la posición 72 de la general, pero su icónica pintura verde y su trabajo constante destacaron en esta etapa del famoso campeonato. Precio: 39,90. euros.

Volkswagen Polo WRC

El Volkswager Polo WRC de Superslot para el Día del Padre es el coche con el que Sébastien Ogier y Julien Ingrassia terminaron por primera vez en el Rallye Montecarlo 2015, por delante de sus compañeros de equipo, Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila. Ogier es el segundo piloto francés WRC de mayor éxito, y es que ha ganado el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FUA durante los últimos 3 años consecutivos: 2013, 2014 y 2015. 

Precio: 39,90. euros.

Si tu padre es un aficionado de los coches de Scalextric, y no sabes bien qué puedes regalarle, con las maquetas de Superslot le harás el hombre más feliz en el Día del Padre. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.