Logo Autobild.es

Detienen a un joven que atropelló a dos ciclistas en Tarragona

Detienen a un joven que atropelló a dos ciclistas en Tarragona
El joven era un conductor novel que dio positivo en el test de drogas.

No te pierdas: Cómo adelantar a un ciclista, todo lo que has de saber

Detienen a un joven que atropelló a dos ciclistas en Tarragona. Los dos ciclistas fallecieron en el momento al ser arrollados por un coche mientras circulaban por la carretera T-310, a la altura de Montbrió del Camp, en Tarragona.

No te pierdas: La norma del metro y medio: cómo adelantar a un ciclista

El Servei Català de Trànsit (SCT) informó de que el atropello se había producido sobre las 8.16 horas a la altura del kilómetro 8 de esa vía. El detenido, un conductor novel, arrolló fatalmente a los ciclistas porque invadió el carril contrario. Además,dio positivo en el test de consumo de drogas. Está acusado de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, de hacerlo de manera temeraria y de dos homicidios por imprudencia grave.

Detienen al joven que mató a dos ciclistas con su coche en Tarragona

Once patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se desplazaron al lugar del atropello, aunque no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos ciclistas.

No te pierdas: La nueva propuesta del Gobierno para proteger ciclistas

Las dos víctimas mortales, de 55 y 66 años, eran vecinas de Riudoms. Los fallecidos circulaban junto a otros dos ciclistas quienes, igual que el conductor del coche, han resultado ilesos.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.