Logo Autobild.es

Detienen a un hombre por driftear en uno de los campos de golf de Donald Trump

trump
El mismo hombre fue detenido por entrar en la casa de la cantante Taylor Swift

Un hombre ha sido detenido por driftear en uno de los campos de golf de Donald Trump. Según los datos que ha hecho públicos la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset, el arrestado, que ha sido identificado como Richard McEwan, irrumpió en el espacio privado al volante de un Ford Focus y dañó el césped tras circular haciendo círculos alrededor de uno de los hoyos.

Ha causado daños valorados en más de 15.000 euros

La versión oficial cuenta que el hombre se ha colado en el campo de golf de Donald Trump al menos en dos ocasiones.

La primera fue el pasado 3 de septiembre, sobre las 5.30 horas. En esta ocasión fue un empleado quien llamó a la Policía para advertir de que un coche estaba "haciendo donuts" alrededor de uno de los hoyos del campo. Para cuando llegaron los agentes, el coche ya no estaba (tampoco el conductor), pero los daños causados se valoraron en más de 10.000 dólares (algo más de 9.000 euros).

VÍDEO: La nueva limusina de Trump, vista por las calles de Nueva York

El segundo asalto se registró días después, el 8 de septiembre. Fueron de nuevo los trabajadores del campo de golf los que alertaron a la Policía de que un automóvil estaba drifteando en el campo, esta vez había elegido el hoto número 13. Esta vez la reparación del que dicen es uno de los espacios favoritos de Donald Trump (puedes verlo en el tuit) costará entre 6.00 y 8.000 euros.

Hasta cinco años de prisión

Richard McEwan ha sido arrestado por causar daños en uno de los campos de golf de Donald Trump tras colarse y driftear con su Ford Focus de 2006 en dos ocasiones.

Fue detenido porque en el segundo asalto la Policía consiguió parte de la numeración de su matrícula, lo que permitió descubrir su identidad. Dicen que se enfrenta a un pena que puede llegar a cinco años de prisión.

Se da la circunstancia de que McEwan fue detenido hace tiempo por entrar de forma ilegal en casa de la cantante Taylor Swift. Entonces la policía lo encontró descalzo; dijo que era de mala de educación entrar con zapatillas en una casa que no es tuya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.