Logo Autobild.es

Detenidos por posar en ropa interior en el GP de Malasia

Detenidos por posar en ropa interior en el GP de Malasia
Detenidos unos aficionados por posar en ropa interior con la bandera malaya al final del GP Malasia, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Sepang. Eran australianos y celebraban, de esta forma, la victoria de Daniel Ricciardo.

Las autoridades de Malasia han detenido a un grupo de extranjeros que se desnudó y posó con ropa interior con los colores de la bandera malasia en el circuito de Sepang, al término del Gran Premio de Fórmula 1 que se ha disputado este domingo, según informa la prensa local.

Los detenidos, de nacionalidad australiana, fueron acusados de cometer un delito de escándalo público y de falta de respeto a un símbolo nacional, según indica el diario The Star. El periódico publica una imagen que muestra a unas ocho personas desnudas, con la parte de la cintura pixelada, sobre el asfalto del circuito, delante de la tribuna de la recta de meta.

La imagen habría sido tomada durante la subida al podio de los tres primeros clasificados de la carrera, en la que se impuso el piloto de la escudería Red Bull, el australiano, Daniel Ricciardo.

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Ricciardo y la curiosa moda de beber champán de la bota

- Los coches de calle de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.