Logo Autobild.es

Se graba conduciendo a 200 km/h y hace un Periscope

Se graba conduciendo a 200 km/h y hace un Periscope
Echaba a otros coches de la calzada, se drogaba antes de ponerse volante, conducía a más de 200 km/h... y lo emitía todo en Twitter. Este conductor que mostraba sus locuras en Periscope ha sido detenido en Madrid.

Presumir de ser un imprudente tiene consecuencias y a este conductor que mostraba sus locuras a través de Periscope, le ha costado, de momento, ser detenido por la Policía.

Vídeo: un conductor drogado se estrella contra la VAZ 2131

La lista de imprudencias que acumula van desde conducir a más de 200 km/h, hasta consumir drogas antes de ponerse al volante, pasando por echar a otros coches de la calzada y utilizar el teléfono móvil con el vehículo en marcha. Y de todo esto hay pruebas, porque ha sido el propio conductor quien se ha asegurado de dejar constancia de su temeridad, grabando sus actos y haciéndolos públicos a través de Periscope, la aplicación de vídeos de Twitter.

Algunos de los vídeos superan los 15 minutos de duración.

La Policía recibió la alerta de que alguien estaba haciendo tremendas burradas en la carretera y grabándolo en vídeo a través de la red social de los 140 caracteres. Tras visionar algunos de los vídeos, el equipo de Redes de la Policía inició una investigación para dar con la identidad del conductor que estaba colgando sus imprudencias en Twitter.

Como resultado de la investigación, el conductor que colgaba sus locuras en Periscope ha sido detenido en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.