Logo Autobild.es

Detenido un conductor sin carné en plena cuarentena

Detienen a un hombre derrapando y sin carné en plena cuarentena
La Guardia Civil lo ha colgado en sus cuentas de Redes Sociales.

No importa las veces que las autoridades adviertan de la necesidad de quedarse en casa, porque siempre hay gente que mantiene actitudes irresponsables que también serían peligrosas en momentos en los que no existiera el coronavirus. La 'última': la Guardia Civil ha detenido un conductor sin carné 'quemando ruedas' en plena cuarentena.

Especial coronavirus: así afecta al motor

Como puedes ver en las imágenes difundidas por propia Benemérita en sus cuentas oficiales de redes sociales, un hombre se ha saltado el confinamiento obligatorio y, en pleno Estado de Alarma, no ha tenido reparos en derrapar con su vehículo.  

Detienen a un hombre derrapando y sin carné en plena cuarentena
Guardia Civil

Tuit difundido por las autoridades. Fuente: Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar en el municipio de Escacena del Campo (Huelva). Después, los agentes de la autoridad han procedido a la actuar contra el sujeto que ves en las imágenes (aquí puedes ver el vídeo) y, al hacerlo, han descubierto además que no tenía el permiso de conducir en vigor.

Tras inmovilizado su BMW Serie 3 E36 y detenido, el conductor sin carné 'quemando ruedas' en plena cuarentena se enfrenta a una multa de entre 600 y 600.000 euros por saltarse la cuarentena y a una actitud aún más peligrosa por practicar una conducción temeraria en la vía pública.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.