Logo Autobild.es

Detenido tras conducir a 200 km/h y publicarlo en redes sociales

detenido exceso velocidad rrss
Un conductor ha sido detenido tras conducir a 200 km/h y publicarlo en las redes sociales. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de mayo en la carretera autonómica M-220 de la Comunidad de Madrid y tras ser puesto en conocimiento de las autoridades locales por parte de la Comandancia de Tráfico de Navarra.

No te pierdas: Detenido un motorista a 150 km/h porque quería secar su moto

Un conductor ha sido detenido tras conducir a 200 km/h y publicarlo en las redes sociales, un vídeo que llegó al poder del Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T.) del Sector de Tráfico de Navarra. Al igual que este otro conductor que fue detenido por conducir drogado, sin carné y tras chocar contra una patrulla y un autobús, este conductor ha sido detenido por un delito contra la Seguridad Vial por los hechos que tuvieron lugar el pasado 15 de mayo.

Aquí puedes ver el vídeo en cuestión:

Detenido tras subir a las RRSS un vídeo conduciendo por #CrtraConvencional a 200 km/h ¡Tiene delito! @guardiacivil GIAT #Navarra #Madrid pic.twitter.com/2BG4iiWMiL

— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 30 de agosto de 2017

El vídeo del delito, grabado y publicado en las redes sociales por el acompañante, llegó al poder del Sector de Tráfico de Navarra, quienes tras descubrir que el presunto delincuente circulaba a 200 km/h en una vía limitada a 100 km/h de la Comunidad de Madrid, decidieron traspasar las investigaciones a esa Comandancia, donde integrantes del G.I.A.T. del Sector de Madrid, constataron los hechos ocurridos en la carretera autonómica M-220 que discurre entre la A-3 y la M-300 del término municipal de Campo Real.

Las investigaciones pertinentes dieron con el conductor del turismo, de marca Volkswagen, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. El vídeo fue aportado como prueba del delilto y de todo lo anteriormente expuesto, se efectuaron las correspondientes diligencias policiales seguidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Arganda del Rey.

Fuente: Europa Press

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.