Logo Autobild.es

Detenido por circular con una réplica del Batmobile por Moscú

Batmovil
Un conductor ha sido detenido por circular con una réplica del Batmobile por Móscú. El vehículo medía más de 6 metros e incluía todo tipo de detalles.

El pasado fin de semana, la Policía detuvo a un conductor por circular con una réplica del Batmobile por Moscú, el vehículo que utiliza el superhéroe de DC Comics, Batman. Los agentes avistaron un extraño vehículo de diseño futurista y complejo que circulaba por las calles de la capital de Rusia y decidieron darle el alto e inspeccionarlo más de cerca.

No te pierdas: El Batmóvil es todavía más salvaje en La Liga de la Justicia

Al volante de este complejo vehículo viajaba un hombre de 32 años, según informan desde La Vanguardia, donde puedes ver imágenes de este vehículo. El coche era una réplica del Batmobile, inspirado en los vehículos de combate con unas enormes ruedas y más de seis metros de longitud en una carrocería donde no faltaba ningún tipo de detalle para asemejarse lo máximo posible al vehículo que conduce Batman en sus películas y comics.

Detenido por circular con una réplica del Batmobile en Moscú

Esta réplica del Batmobile fue confiscada por los agentes de la Policía de Moscú y, antes de que su propietario pueda recuperarla, tendrá que abonar una serie de multas. La Policía ha explicado que el montaje del vehículo era ilegal y que se había realizado en un taller privado. No está registrado, por lo que no luce ningún tipo de matrícula, y no cumple con las normas de seguridad, como la iluminación trasera, intermitentes o espejos restrovisores.

Según se ha podido saber, el coche fue fabricado en Estados Unidos, aunque se retocó en Rusia, en un taller llamado Fast Boom Pro. El coche es una réplica del que usa el caballero oscuro en la película ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’. El vehículo se encontraba a la venta el pasado mes de octubre y fue adquirido por su nuevo propietario por la friolera de 842.000 dólares (763.500 euros al tipo de cambio actual).

Además de su completa apariencia exterior, esta réplica estaba equipada con una cámara de visión nocturna y otra térmica. También incluía un puntero láser que imitaba el sonido de unos disparos, según se informa.

Fuente: La Vanguardia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.