Logo Autobild.es

Detenido borracho con una serpiente dentro del coche

Brothrops insularis, la serpiente más venenosa del mundo
Un combo difícil de superar.

Ponerse al volante borracho es mala idea, ya sea para conducir o para simplemente dejar que se pase la cogorza. Si la situación en si no es idílica, añadir a la combinación animales potencialmente peligrosos como una serpiente solo empeora la cosa. Aunque la guinda la pone que te acaben pillando los servicios de emergencia y te detengan.

Obviamente, no es algo que suela darse de manera habitual, pero es exactamente lo que ha sucedido en Denver, Estados Unidos:

Según comentan desde el Departamento de Bomberos, recibieron un aviso y su camión número 29 acudió al lugar indicado. Al parecer, un hombre visiblemente borracho se había quedado inconsciente en su coche mientras estaba a aparcado, dejando además la ventanilla entreabierta. Esto, que no supondría ningún titular tal y como está, cogió cierta relevancia al añadir a la ecuación que dentro del habitáculo estaba una serpiente de unos cuatro metros y medio de largo.

El reptil, ante la oportunidad de salir del vehículo, no dudo en aprovechar la abertura y subirse al techo del vehículo. Llama también la atención el hecho de que en el interior del vehículo el hombre llevaba a su perro, además del hecho de que la serpiente se “comportó” y no hizo otra cosa que no fuera escaparse del coche.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.