Skip to main content

Noticia

Motor

Destrozan un concesionario Volkswagen en Barcelona durante las protestas por el encarcelamiento de Hasél

Destrozan un concesionario Volkswagen en Barcelona tras las protestas por Hasél

Segunda noche de disturbios violentos en Barcelona -entre otras zonas de Cataluña-, primera en Madrid, como protesta al encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. Los manifestantes han tendido barricadas e incendiado y destrozado mobiliario urbano. Bancos, tiendas, restaurantes... Pocos comercios se han librado de la ira de este centenar de personas que piden la puesta en libertad del rapero arrestado este martes en Lleida.

Y entre esos negocios se encuentra un concesionario Volkswagen en Barcelona, que ha sufrido cuantiosos daños, no solo en las lunas exteriores, sino también en varios coches que allí están expuestos. En las imágenes difundidas por Antena 3 se pueden observar diferentes automóviles con las lunas rotas.

Íñigo, el dueño de concesionario Volkswagen, ha manifestado a la reportera de 'Espejo Público': "No tenemos aún una valoración. Estamos a la espera de que venga la compañía de seguros y los peritos para que hagan una estimación". Asimismo, ha mostrado su preocupación ante tales hechos: "Estamos preocupados y con la sensación de impotencia. No entendemos por qué nos ha pasado esto a nosotros. No hemos sufrido este tipo de altercados antes. Estamos en el centro de Barcelona, en una calle muy transitada, pero nunca nos había pasado una cosa similar". Además, ha añadido: "Estamos en una situación en la que nuestro sector está en una crisis importante y esto no hace más que aumentar nuestra preocupación".

Imagen: Antena 3

Y además