Skip to main content

Noticia

Le destroza el parabrisas… ¡una tortuga!

parabrisas tortuga

Inesperado.

Cuando conduces es habitual que pequeños objetos salten contra el parabrisas. Hablamos de piedras, chinas, quizá alguna rama y una cantidad enorme de insectos voladores. Lo que no es tan normal es que lo que acabe estrellándose contra tu parabrisas sea una tortuga.

Todos los coches que se van a lanzar en 2019

Por inverosímil que parezca es exactamente lo que le ha ocurrido a John Gardner, un estadounidense oriundo de Conway, Carolina del Sur. Se encontraba circulando por la autopista 501 cuando de repente vio como algo, que no consiguió identificar, se acercaba a toda velocidad a su coche.

Al parecer un camión que circulaba por delante golpeó con su neumático a una tortuga, resultando el impacto en el pobre animal lanzado por los aires para acabar encajada en el parabrisas del coche. Gardner todavía no se explica muy bien como pudo ocurrir: “Estaba realmente sorprendido porque al principio era incapaz de ver qué es lo que era. Era como un gran punto negro acercándose. No me podía ni mover […] Todavía no me puedo explicar como pasó, el ángulo exacto de ese neumático para mandarla volando a mi parabrisas”.

Éste es el parabrisas más pequeña

El accidente destrozó tanto el cristal como los limpiaparabrisas, suponiendo un coste de 2.000 dólares en la reparación. Eso sí, los mecánicos tuvieron el detalle de encargarse de la tortuga muerta y enterrarla.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas

Y además