Logo Autobild.es

Destino Final: una barra de metal atraviesa el parabrisas y sobrevive

Destino Final
Mucha suerte.

Destino Final no pasará a la historia del cine por su calidad, pero si que puso sobre la mesa una premisa muy interesante y que, además, ha grabado en la mente del espectador algunas escenas difíciles de olvidar: en la segunda entrega un camión cargado de troncos se ve inmerso en un accidente de tráfico con efecto dominó y consecuencias más que negativas; algo que se nos viene a la cabeza siempre que vamos por la carretera y vemos un tráiler cargado con vigas, varas de metal o similares.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El protagonista de nuestra historia seguro que, si no tenía presente esto hasta ahora, lo tendrá. Su nombre es Andrii Mordavets y el pasado miércoles 30 de enero se encontraba circulando por Washington, concretamente por la Interstate 5, alrededor de las 3 de la tarde cuando de repente, si previo aviso, apareció de la nada una barra de metal de considerable longitud y atravesó el parabrisas desde la zona central y siguiendo una trayectoria diagonal para acabar clavándose en el techo sobre la zona del piloto.

Las imágenes compartidas por un oficial de la policía del estado dejan muy claro lo peligroso que fue el suceso:

Sin embargo, Mordavets está vivo y es que, la suerte quiso que el punto de entrada hiciera que la barra solo le impactara en la cabeza de manera superficial, provocándole una herida para la que solo han hecho falta ocho puntos de sutura. Tras recibir el golpe fue capaz de acabar deteniendo el coche, esperando en una gasolinera a que acudieran los servicios sanitarios. Al ser preguntado por el lugar del que vino la barra, señaló que no vio que saliera de ningún vehículo, por lo que se cree que debía estar suelta en las inmediaciones de la carretera.

Fuente: Komo News

Imagen: Twitter @wspd2pio

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.