Logo Autobild.es

VÍDEO: Se despista y entra en un desvío en sentido contrario

¡Ojo en la carretera!

El conductor que podemos ver en las imágenes que ha recogido el helicóptero de la DGT se despista y entra en un desvío en sentido contrario. Mantener la atención cuando nos ponemos al volante resulta imprescindible para no poner en peligro nuestra vida ni la del resto de conductores. Por fortuna, esta acción solo terminó con la pertinente sanción por parte de la Dirección General de Tráfico.

Radares DGT 2020: estas son las ubicaciones exactas de los 1.320 que multan

La DGT en su cuenta de Twitter publicaba un tweet donde podían verse las imágenes de un conductor que, por un despiste, acaba en dirección contraria tras equivocarse de vía en un cruce. La DGT publicaba este vídeo el pasado domingo, aunque las imágenes habrían sido capturadas el pasado año. El conductor se enfrentó a varias infracciones por esta acción.

Por fortuna, todo quedó en eso, una sanción. El conductor del que parece ser un Land Rover Freelander pudo encontrarse un coche en dirección contraria y provocar un accidente de consideración. Al percatarse de que conducía en sentido contrario a la marcha frenó y dio marcha atrás, recorriendo todos los metros que había rodado en dirección contraria hasta nuevamente el cruce que había tomado de manera incorrecta.

La atención en la conducción te puede evitar situaciones muy peligrosas, como la de este conductor que coge un desvío en sentido contrario e incurre en varias infracciones que el helicóptero capta desde el aire. ¿Cuántas ves tú? Conduce atento y cumple las normas”, dice la DGT en el tweet en el que adjunta el vídeo. 

Etiquetas: Vídeo, DGT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.