Logo Autobild.es

Designo y RedArt vestirán a los Mercedes SL y SLC

Mónica Redondo

Designo y RedArt vestirán a las nuevas versiones del Mercedes SL y del SLC. Si lo tuyo es el lujo y la exclusividad estas son tus opciones ideales. A partir de la próxima primavera, algunos de los modelos más exclusivos de la marca alemana circularán con un traje de auténtico lujo. ¿Con cuál te quedas? Yo ya tengo mi favorito.

No te pierdas: Nos subimos al Mercedes SLC 2016

Designo y RedArt vestirán a las nuevas versiones del Mercedes SL y del SLC. Antes de primavera, Mercedes presentará sus ediciones especiales con el objetivo de ofrecer una visión mucho más deportiva. La SLC RedArt Edition estará disponible para los Mercedes SLC 180, SLC 200, SCL 250d, SLC 300 y SLC 43 AMG. Los clientes podrán elegir entre ocho opciones de color incluyendo la pintura Designo Selenite Gris Magno y la Designo Iridium Plata Magno. ¿Cuál es tu favorita?

Como su propio nombre indica, el color rojo identifica a la perfección la edición RedArt. Esta tonalidad la podrás encontrar en los separadores frontales, en los ventiladores, en las ruedas y en el difusor trasero. Además, esta versión de lujo incluye asientos deportivos de cuero negro con injertos en Nappa y costuras rojas. Al volante tampoco le falta ningún detalle, tanto es así que cuenta con injertos de cuero con relieve en carbono. 

Vídeo: Mercedes SLC

Por su parte, la edición SL Designo estará más centrada en el lujo. ¿Su color predominante? El azul que combina a la perfección con las llantas de diez radios de AMG. El contraste viene de la mano del cuero blanco de Nappa que viste el interior del modelo. Esta opción estará disponible para los Mercedes SL 400 y SL 500. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.