Noticia

Descuento en monovolúmenes de Opel con la película: Aviones

Descuento en monovolúmenes de Opel con la película: Aviones

Alejandro Palomo

07/08/2013 - 13:41

Debido al estreno de la última película de Disney: "Aviones", Opel ofrece un descuento en su gama de monovolúmenes y regalos especiales solo por probar cualquiera de ellos en cualquiera de sus concesionarios.

Seguro que ya habrás podido ver anunciada la nueva 'peli' de Disney, "Aviones". Sí, esa que es igual que "Cars" pero... que ahora les han puesto alas y vuelan. El caso es que gracias a su estreno, Opel ha puesto en marcha una promoción especial en toda su gama de monovolúmenes, que afecta, por tanto, al Opel Zafira, Zafira Tourer y Opel Meriva.

Para empezar, la parte más sustancial de esta acción comercial son los descuentos que ofrece la firma en sus vehículos de este segmento familiar, que pueden llegar hasta los 4.700 euros de ahorro si te decides a comprar cualquier de ellos durante este mes de agosto. Además, los que así lo hagan, entrarán a su vez en un sorteo de un viaje para dos adultos y dos niños a Disneyland París.

Descuento en monovolúmenes Opel por la película "Aviones"

Y, como reza el eslogan que han colocado en toda la red de concesionarios Opel este mes (como puedes ver en la foto), para que vayas volando a probar uno de sus monovolúmenes, solo por ello, te regalarán cuatro entradas gratuitas para que vayas a ver con toda tu familia el largometraje de animación de la compañía americana, que se estrenará el próximo día 14 de agosto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches