Logo Autobild.es

Descongela el parabrisas desde dentro del coche sin pasar frío con este aparato de 23€

Quitar hielo del parabrisas

Emm Jiménez

Si dejas el coche en la calle te encontrarás muchas veces durante el invierno con que el parabrisas se ha helado. Y aquí no vale usar el limpiaparabrisas, tienes que rascar el hielo. Eso implica pasar frío, perder tiempo, y aún así no conseguir una buena visibilidad. Sin embargo, hay mejores soluciones para ello. Un ejemplo es este calefactor que se instala dentro del coche, se conecta al enchufe del mechero, y se encarga de descongelar el parabrisas por ti sin que tengas que pasar frío.

Es simplemente perfecto, porque mientras tú permaneces sentado en el asiento, el calefactor se encarga de ir eliminando el hielo que se ha quedado en el parabrisas. Y lo mejor es que funciona desde el primer instante en el que enciendes el motor. Por 23 euros es una buena compra que te ahorra todos los días el tener que limpiar el parabrisas del coche cuando ha hecho mucho frío.

Comprar calefactor para quitar hielo del parabrisas al mejor precio en Amazon

Son muchos los propietarios de coches que lo dejan pasar la noche en la calle, tanto porque no cuentan con plaza de aparcamiento, como por el hecho de que en la zona en la que viven directamente no hay forma de obtener una plaza en un parking. Sea como sea, tener que enfrentarse cada día a retirar el hielo, con el propio frío que ya hace, no es nada divertido.

Este calefactor soluciona varias cosas de una. Por un lado te sirve para calentar la luna y que el hielo se deshaga para poder retirarlo. Y no solo es útil para la luna delantera, sino también para las lunas laterales, que son importantes a la hora de conducir para tener buena visibilidad. Por otra parte, te sirve para calentar un poco el habitáculo. Como el motor está frío, no resulta fácil que la calefacción funcione de forma eficiente, y este calefactor es una buena opción para acondicionar el habitáculo un poco.

Rasqueta antihielo Michelin

Rasqueta antihielo Michelin

La rasqueta antihielo Michelin es la herramienta perfecta para retirar todo el hielo que se acumula en el parabrisas frontal cuando hace mucho frío.

Cómpralo al mejor precio

En verano se puede activar en un modo neutro, para que se limite únicamente a remover el aire, como si fuera un ventilador, y puede ser una buena opción tanto para mejorar la efectividad de nuestro sistema de aire acondicionado, como para los momentos en los que no queremos llevar puesto el aire acondicionado porque no hace tanto calor, o reseca demasiado el ambiente.

Por 23 euros es una buena compra para facilitarnos eliminar el hielo del parabrisas todos los días.

Comprar calefactor para quitar hielo del parabrisas al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.