Noticia

Estilo de vida

El desafío de Castrol y 'Fast & Furious 8'

El desafío de Castrol y 'Fast & Furious 8'
Susana Viñuela


En colaboración con la próxima película de Universal Pictures, The Fate of the Furious, Castrol EDGE ha creado su desafío Titanio más extremo hasta la fecha: Titanium ice. Michelle Rodríguez reta a la especialista en conducción extrema Debbie Evans a competir en un mundo de realidad mixta contra una serie de obstáculos inspirados en la última película de la saga. El desafío TITANIUM ICE de Castrol EDGE se presenta el 16 de marzo de 2017. The Fate of the Furious se estrena a nivel mundial en abril de 2017.

'Fast & Furious 8': se activa la preventa de entradas

En colaboración con la película 'The Fate of The Furious' (es decir, 'Fast & Furious 8')  de Universal Pictures, Castrol EDGE ha creado su reto de conducción más ambicioso hasta la fecha: el desafío Titanium. El cortometraje de este nuevo desafío se presenta el 16 de marzo de 2017 como un anticipo del estreno de la película 'The Fate of The Furious' en abril de 2017. El desafío de Castrol EDGE ofrece a los fans de 'Fast & Furious' la posibilidad de ver un avance exclusivo de la última entrega de una de las sagas más populares y longevas de todos los tiempos.

Desafío Titanium Ice

En el desafío Titanium Ice (que ha sido grabado en Yukon (Canadá), uno de los paisajes más salvajes y fríos del mundo) Michelle Rodríguez reta a la legendaria especialista en conducción extrema Debbie Evans y a su impresionante Jaguar F-TYPE 5.0 Supercharged V8 R AWD (cuyo motor usa el lubricante Castrol Edge), a competir contra una realidad mixta de tanques militares, submarinos nucleares, helicópteros, misiles, explosiones y trozos de hielo que vuelan por los aires. 

Desafiando los límites de la realidad mixta, Castrol Edga ha colaborado con expertos del estudio de producción UNIT9 para crear un visor personalizado capaz de combinar imágenes generadas por un ordenador con la acción en directo, para crear una experiencia de conducción intensa. El desafío Titanio, que se realizó a temperaturas gélidas, crea un mundo épico de realidad mixta que cobra vida a través del visor de la especialista Debbie Evans mientras conduce un poderoso Jaguar por uno de los lugares más peligrosos del planeta. 

“Conducir en realidad mixta es uno de los mayores desafíos a los que me he enfrentado en toda mi vida. Castrol Edge te ofrece la confianza que necesitas para llevar tanto a tu vehículo como a ti mismo a situaciones extremas. Me proporcionó el coraje necesario para conducir por esta pista tan peligrosa”, afirma Debbie Evans, especialista en conducción extrema en la saga Fast & Furious. 

Evans se basó únicamente en su instinto y en la confianza hacia el rendimiento de su vehículo (impulsado por Castrol Edge con Titanium FST) para conducir por superficies heladas y superar los obstáculos de la realidad mixta, llegando más lejos que nunca en la historia de los desafíos Titanio y alcanzando una perfecta sincronía entre máquina y mujer. 

VÍDEO: Desafío Titanium Ice Castrol y 'Fast 8'

“Estamos realmente orgullosos de nuestra colaboración con la última película de la saga 'Fast & Furious' de Universal Pictures. Desde 2014, los cortometrajes Titanio de Castrol Edge han desafiado los límites de la conducción, trabajando con técnicos pioneros y con algunos de los pilotos más conocidos del mundo. Inspirados por 'The Fate of the Furious', hemos ido más allá y el Titanium Ice es nuestro mayor desafío Titanio hasta la fecha. Estamos seguros de que el Titanium Ice encantará a nuestro público, que ama los coches y que disfruta conduciendo, justo antes del estreno de la película en abril", añade Vivek Rampal, Director Global de Marketing de la división de Auto y Moto en Castrol. 

Redactora

Comunicando, que es gerundio.