Logo Autobild.es

Derrapa a más de 300 km/h

Derrapa a más de 300 km/h
Ha sucedido en la Nascar. El Toyota Camry del piloto Erik Jones sufre el reventón de un neumático trasero y comienza a derrapar cuando circula a más de 300 km/h. No te pierdas cómo controla su vehículo...

En la Nascar puede pasar cualquier cosa. Esa competición que empezó con algunos conductores estadounidenses huyendo de la policía por la Ley Seca, ahora mueve millones de espectadores y millones de dólares por ingresos publicitarios. Pues bien, como nos muestran nuestros amigos de www.carbuzz.com en el espectacular vídeo que puedes ver a continuación, puedes ver cómo se controla un coche de carreras de esta competición cuando le revienta un neumático circulando a más de 300 km/h y tiene que controlar un derrape muy, muy delicado.

[yb:https://youtu.be/7nVIMWkrDW4]

Erik Jones, piloto del Toyota Camry número 20, sufre el reventón del neumático trasero del lado del conductor y contravolantea perfectamente para no estamparse con el muro. Una maniobra de un verdadero experto para un piloto de solo 20 años de edad. Viendo como controla el coche, la verdad es que este piloto, a poco que su equipo le acompañe, tiene un buen futuro en una de las competiciones más seguidas de Estados Unidos.

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.