Skip to main content

Noticia

Un depósito gratis si repostas en bikini o bañador

Un depósito gratis si repostas en bikini o bañador

Antes de que salgas corriendo, tengo que advertirte que lo del depósito gratis si repostas en bikini o bañador sólo lo hacen en Rusia, al menos de momento. Como puedes ver en el vídeo que incluye la noticia, la peculiar campaña publicitaria fue todo un éxito y aunque en principio sólo había 'premio' para las chicas hubo más de un caballero que no dudo en 'travestirse' por unos minutos a cambio de llenar el depósito sin pagar.

Atención a esta oferta: un depósito gratis si repostas en bañador o en bikini

Antes de que salgas corriendo a buscar la ropa de baño, deja que te diga que esta oferta la ha hecho una gasolinera de Rusia, lo que tiene mucho más mérito porque ahora allí no se acercan ni de lejos a los 0 grados.

La gasolinera en cuestión pertenece a la cadena Olvi, que aunque ha tenido una idea muy peculiar hay que decir que no ha sido muy original pues hace tiempo una estación de servicio de Ucrania probó una oferta idéntica con buenos resultados.

A juzgar por los testimonios de los testigos y el vídeo que te mostramos a continuación, la oferta ha sido todo un éxito.

En principio, la gasolinera dijo que el depósito gratis sería sólo para chicas que acudiesen a repostar en traje de baño. Lecturas sexistas a un lado, lo cierto es que muchos hombres se buscaron las mañas para que esta discriminación no les obligara a pasar por caja. Algunos se travisitieron por unos minutos; otros convencieron a sus mujeres, hermanas, primas... de que debían pasar frío por una buena causa.

Seguro que hay algún país donde esto está penado y entra en nuestra lista de las normas de tráfico más raras del mundo.

 

Lecturas recomendadas