Logo Autobild.es

A la venta un Bugatti Chiron por 3,49 millones de euros

Venta Bugatti Chiron

Nacho de Haro

Los 2,4 millones de euros que pide Bugatti por cada Chiron fabricado (sin incluir opciones) parecen una ‘ganga’ en comparación con los 3,49 millones de euros que esperan obtener con este Chiron que está en venta.

Un particular ha puesto a la venta un Bugatti Chiron por 3,49 millones de euros en Praga, la capital de la República Checa. Asegura que no se trata de un Bugatti Chiron que esté por fabricar, que es una unidad real que está disponible para entrega inmediata y que para respetar la identidad del propietario, no quiere compartir imágenes reales del vehículo. ¿Suena un poco extraño, verdad?

VÍDEO: Bugatti Chiron, así descubrimos a la "bestia"

Bugatti Chiron: así descubrimos a la "bestia"

No decimos que no sea un anuncio de venta auténtico, simplemente que resulta sorprendente que un propietario del Chiron lo quiera vender tan pronto y más si tenemos en cuenta que todavía hay muchos compradores esperando su turno para recibir su unidad. Pero quizá ahí esté la clave, en no tener que esperar uno, dos o tres años a que Bugatti pueda fabricar un Chiron para ti: si lo quieres ya y optases por esta unidad, tendrías que asumir un sobreprecio de un millón de euros.

Porque Bugatti pide 2,4 millones de euros por cada Chiron fabricado, cantidad que no incluye algunas de las opciones absurdamente caras del Chiron, por lo que la cifra podría incrementarse con suma facilidad. Y por este Bugatti Chiron que está en venta piden 3,49 millones de euros, cifra que podría deberse bien a las opciones que incluya la unidad en cuestión o bien, al interés de su dueño de ganar unos cuantos cientos de miles de euros con su venta.

Sea como sea, en este enlace puedes ver el anuncio de venta original. Y antes de acabar, queremos recordarte algunos de los impresionantes datos de este superdeportivo, como que desarrolla 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par gracias a su colosal motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores. Recientemente se ha hecho con el récord mundial de aceleración y frenada en el paso de 0 a 400 y 0 km/h, operación que completó en poco más de 32 segundos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.