Logo Autobild.es

Denuncian a Piqué por conducir sin puntos

Gerard Piqué, en un partido con el FC Barcelona
Hasta 6.000 euros y seis meses de prisión.

El futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, ha sido denunciado por la Guardia Urbana de la ciudad condal cuando iba conduciendo uno de sus vehículos por el centro urbano sin tener puntos en el carné.

VÍDEO: Entrega Audi Jugadores F.C. Barcelona

Todo sucedió ayer a sobre las 15:00 horas en la zona de l’Eixample, cuando los policías le dieron el alto y tras comprobar los registros de las Dirección General de Tráfico (DGT) descubrieron que al defensa ya le habían retirado todos los puntos de su licencia. Por cometer tal infracción se enfrenta a una posible multa de hasta 6.000 euros y a una pena de seis meses de cárcel.

Piqué vuelca con su buggy en las dunas del desierto de Qatar 

Piqué, además, es reincidente ya que no es el primer altercado que tiene con la Guardia Urbana. Hace cuatro años, el 13 de octubre de 2014, se encontraba sentado como pasajero en un vehículo mal aparcado cerca del casino, motivo por el que dos agentes se acercaron a amonestarlo. El conductor era el hermano del futbolista, que no dudo en dirigirse a los policías e increparles que si iban a multar a su hermano, para exponer después que “esa multa la va a pagar tu padre”.

Por aquel percance el jugador del Barcelona fue multado por ofensas contra los agentes de seguridad por una cantidad de 10.500 euros, cifra bastante alejada de los 900 que pedía la Fiscalía.

Fuente: ABC.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.