Logo Autobild.es

Deja tu coche como nuevo con estos productos y accesorios de limpieza en oferta en el Amazon Prime Day 2022

Deja tu coche como nuevo con estos productos y accesorios de limpieza en oferta en el Amazon Prime Day 2022

Patricia Cantalejo

Invierte en material de limpieza para tu coche: hidrolimpiadora, aspiradora, borra arañazos y productos específicos para dejarlo como recién salido del concesionario. 

El Prime Day llega en el mejor momento para todos aquellos que vayan o vuelvan de vacaciones. Puedes dejar el coche como nuevo con estos productos. 

Entre los trucos que mejor funcionan para comprar en el Amazon Prime Day, destaca hacer una lista de la compra con todo aquello que vas a necesitar durante el año y conseguirlo al mejor precio, como productos de limpieza para el automóvil. 

Además, las rebajas en productos como hidrolimpiadoras o aspiradoras son tan suculentas que casi seguro no volverás a usar nunca un túnel de lavado. 

Toma nota de los productos de limpieza para el coche que te recomendados:

  1. Hidrolimpiadora de alta presión Michelin
  2. Aspiradora de coche Rikin
  3. Quita rasguños y arañazos Autoglym
  4. Las bayetas super absorbentes de Amazon

Hidrolimpiadora de alta presión Michelin

Hidrolimpiadora de alta presión Michelin
Hidrolimpiadora de alta presión Michelin con descuento en el Amazon Prime Day

Es la más vendida en su categoría: destaca por su fácil manejo y su gran potencia; con una presión máxima de 160 bar es capaz de alcanzar un caudal de 460 litros a la hora. 

Viene con accesorios específicos para la limpieza del automóvil, pero también la podrás utilizar para el exterior del hogar (garaje o patios). 

Su precio original era 169,9 euros, pero ahora tiene nada menos que un 46% de descuento. Puede ser tuya por cerca de 90 euros (91,79). 

Nos gusta:

  • Incluye lanza para limpieza de techos de coches o caravanas
  • Tiene un juego de limpieza con espuma

Aspiradora de coche Rikin

Aspiradora de coche Rikin
Aspiradora de coche Rikin con descuento en el Amazon Prime Day

Con cable de 4,8 metros y cargador de 12V para el mechero, este aspirador puede limpiar las partes más recónditas de tu coche. 

Tiene un completo juego de accesorios, para adaptar su limpieza a lugares como la tobera del aire, entre los asientos o el maletero. El filtro HEPA se limpia simplemente con agua.  

Es muy potente y silencioso. Además, incluye iluminación LED para usarlo en la oscuridad. No lo pierdas de vista porque está a mitad de precio. 

Nos gusta:

  • Con un descuento del 50%
  • Con gran potencia de succión

Quita rasguños y arañazos Autoglym

Quita rasguños y arañazos Autoglym
Quita rasguños y arañazos Autoglym con descuento en el Amazon Prime Day

Un producto básico para todos los amantes del detailing. Parece milagroso: con un esparcir el producto y pulir ligeramente con un paño los arañazos y rasguños desaparecen.

El fabricante asegura que da a la pintura del coche una protección similar que la cera, pero mucho más fácil de usar. 

Durante el Prime Day tienes la garrafa de 1 litro con un 41% de descuento. Es un abrillantador que podrás usar las veces que quieras y en todo tipo de vehículos. 

Nos gusta: 

  • Su aplicación
  • Su precio: con descuento, tan solo 11 euros

Las bayetas super absorbentes de Amazon

Las bayetas super absorbentes de Amazon
Las bayetas super absorbentes de Amazon con descuento en el Prime Day

Amazon rebaja aún más su pack de 24 bayetas de limpieza de microfibra. Ahora tienen un descuento del 41%. 

Echa cuentas, pero, por menos de 11 euros (10,94), cada unidad te sale regalada de precio. Además, se pueden reutilizar hasta 100 veces

Esta bayeta puede absorber hasta 8 veces su propio peso. Se puede usar en cualquier material, ya que no raya ni estropea. No son abrasivas, ni desprenden hilos al limpiar. 

Nos gusta: 

  • Tendrás bayetas para muchísimo tiempo
  • Su ultra absorbencia

No te pierdas otras ofertas interesantes del Amazon Prime Day 2022 y recuerda que, con la opción Prime, los envíos son gratuitos y, en algunos casos, con entrega rápida. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.