Logo Autobild.es

Este deflector de lluvia para el parabrisas cuesta 9,99 euros y repele el agua, lo mejor para esta temporada de lluvias

Rain X Anti lluvia

Emm Jiménez

Una buena forma de combatir la lluvia y mejorar la visibilidad.

Bastante manido está ya el dicho de "abril, aguas mil", pero lo cierto es que la climatología de este mes y el siguiente realmente impredecible. Un día tienes un sol maravilloso, y al día siguiente diluvia. Es por eso que este deflector de lluvia para el parabrisas y las lunas del coche es una gran opción para pasar esta época sin problemas de visibilidad y evitando accidentes. Además, es muy barato.

Se trata del deflector de lluvia de Rain-X. El principal producto de esta marca es precisamente este repelente de agua, que tenemos que aplicar en la superficie del parabrisas y en cualquier luna, creando una capa que se encarga de evitar que las gotas de agua permanezcan en el cristal. Además, contribuye también a que las ventanas duren limpias más tiempo. Su precio de 9,99 euros hace de este un producto imprescindible.

Rain-X Repelente de lluvia

Rain-X Repelente de lluvia

Este repelente de lluvia es un líquido imprescindible que debes comprar a un precio muy barato. Es ideal para circular con lluvia con más seguridad y mejorar la visibilidad de forma notable.

Cómpralo al mejor precio

El gran problema de la lluvia cuando vamos en coche es que la visibilidad empeora muchísimo. Las gotas actúan como un prisma transparente que desvía la luz en diferentes direcciones. Esto no solo hace que no podamos ver lo que tengamos ante nosotros, sino que crea una imagen diferente. Y todavía más cuando hay muchas luces encendidas, tanto las de los coches como las de los semáforos o farolas. Esto puede hacer que nos confundamos al determinar la distancia a la que está otro vehículo, o incluso que no seamos capaces de distinguir a un peatón.

No obstante, con Rain-X esto está solucionado. Por supuesto, seguiremos teniendo que circular con prudencia y más atención, pero al menos se mejora la visibilidad de forma notable. La película que crea sobre el parabrisas y el resto de lunas repele el agua, lo que hace que las gotas no se puedan quedar paradas sino que resbalen hacia abajo. Aunque tengamos un buen limpiaparabrisas, esto ayuda muchísimo a mejorar la visibilidad cuando está lloviendo, principalmente de forma copiosa.

Como detalle adicional hay que decir que también se encarga de conseguir que el parabrisas dure limpio más tiempo, gracias a que las gotas y la suciedad no se quedan en las lunas. Podemos utilizar este producto también en los espejos retrovisores, así como también en otros cristales, ventanas o espejos de casa, pues será también muy efectivo.

Por 9,99 euros es una compra imprescindible para poder circular con total visibilidad, con más seguridad, y de esta forma poder evitar accidentes en esta temporada de lluvia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.