Logo Autobild.es

La decoración Gulf desgastada mejora en el Porsche 911 GT3 RS

La decoración Gulf desgastada mejora en el Porsche 911 GT3 RS, como puedes comprobar en esta galería de imágenes que encabeza el artículo. Se trata de una cobertura de vinilo que le da ese toque característico de competición al coupé deportivo.

No te pierdas: Porsche 911 GT3 RS, Mercedes-AMG GT R y BMW M4 GTS cara a cara

Si hay algo que hace destacar a un buen Porsche son las decoraciones Gulf y Martini. En esta ocasión, este vinilo especialmente diseñado con la decoración Gulf destacada mejora en el Porsche 911 GT3 RS, como puedes comprobar en la galería de imágenes que encabeza este artículo. Se trata de un vinilo a medida creado por Neidfaktor y le sienta fenomenal.

Vídeo: no te pierdas al Porsche 911 GT3 RS en acción:

Nuevo Porsche 911 GT3 RS contra el Cayman GT4

Le otorga ese look de carreras de época al Porsche 911 GT3 RS, un coche que ha sido diseñado por y para los circuitos. El tema principal son los colores naranja y azul de la decoración Gulf Racing, pero estos colores se han contrastado con grietas, falsos puntos de óxido, desgaste, roces y golpes, todo ello simiulado, para que parezca este Porsche 911 acaba de salir del circuito de La Sarthe después de participar en las 24 Horas de Le Mans.

Aunque eso sí, el efecto habría sido creado con el fin de hacer creer a todos que el coche lleva años viviendo en un garaje con malas condiciones de mantenimiento y conservación, lo que le otorga ese look clásico que todo buen entusiasta de Porsche ama. No te pierdas la galería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.