Logo Autobild.es

Declaraciones de Fernando Alonso tras el GP Brasil 2012

Fernando Alonso - Ferrari - GP Brasil 2012

José Armando Gómez

Las declaraciones de Fernando Alonso tras el GP de Brasil 2012 han sido de agradecimiento hacia el equipo Ferrari por el trabajo que han realizado en toda la temporada.

Las declaraciones de Fernando Alonso tras el GP de Brasil dejaban notar la decepción del piloto español por el título perdido, pero la satisfacción por el trabajo que Ferrari ha hecho durante toda la temporada. Entrevistado por Nelson Piquet en le podio del GP de Brasil, estas han sido las palabras de Fernando Alonso tras la carrera:

“En primer lugar, me siento muy orgulloso del equipo, de la temporada que hemos hecho. No creo que hayamos perdido el campeonato aquí. Lo hemos perdido en alguna que otra carrera, pero cuando algo se hace con el corazón y se da más del 100% no se puede decri nada más. Estoy orgulloso de mi equipo y del trabajo que hemos realizado durante toda la temporada”.

Fernando Alonso - Ferrari - GP Brasil 2012

Después, en la rueda de prensa tras el GP de Brasil en el circuito de Interlagos, estas eran las palabras de Fernando Alonso:

Una lucha hasta el final, como sabáimos que iba a ser. Una carrera hasta el final, con ingradientes de drama. Intentamos hacer todo lo posible. Salíamos octavos septimso y aun así hicimos otro podio. NO teníamos el coche más rápido como se ha palpado en todas las carreras. Ha sido un milagro llegar hasta aquí en estas circunstancis. A pesar de haber perdido el campeonato, tenemos que estar orgullosos de ser subcampeones. Ni yo ni el equipo hemos cometido un fallo en toda la temporada”.

“Perdimos el título en Belgica cuando Grosjean me pasó por encima de la cabeza y en Japón cuando Vettel solo fue amonestado en la clasificación. Creo que ha sido el mejor año de mi carrera y ha sido la primera vez en la que he puesto de acuerdo a todas las personas de todo los países en esto”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.