Logo Autobild.es

Declaraciones de Alonso en el podio del GP Brasil F1 2013

Fernando Alonso - Ferrari

José Armando Gómez

Resumen de las declaraciones de Fernando Alonso en el podio del GP Brasil F1 2013.

Fernando Alonso - Ferrari

Estas han sido las declaraciones de Fernando Alonso en el podio del GP Brasil F1 2013:

"Ha sido una carrera difícil para todos. Desgraciadamente esa lluvia no terminó de llegar. Nosotros habríamos sido más competitivos en condiciones de mojado, pero una vez más parece que esa lluvia no ha terminado de cuajar. Pero al menos hemos hecho podio, una buena posición para terminar el año.

De cara a la siguiente temporada, esperamos que todo sea diferente y que podamos empezar en un lugar mucho mejor del que estamos ahora mismo.

Es una pena lo de Massa, ha sido triste que le hayan sancionado, porque creo que el podio estaba muy cerca para Felipe hoy y cuando le vi cuarto pensé que podía ser una muy buena celebración para él. Es triste por esta carrera, pero contento por esos cuatro últimos año en los que ha sido un compañero increíble, en el circuito con su calidad y competitividad y también fuera de él, como persona.

Hemos tenido una relación muy amistosa, muchas veces juntos, mucho tiempo juntos. Le veremos por el paddock el año que viene con distintos colores, pero siempre lo recordaremos como una persona muy buena.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.