Logo Autobild.es

Declaraciones de Alonso en China: “Carrera fantástica”

Alonso Ferrari China 2013
Fernando Alonso ha declarado después de su victoria en el GP de China que “ha sido una carrera fantástica, de principio a fin”.

El español Fernando Alonso (Ferrari), que ganó hoy, domingo, el Gran Premio de China, la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1, que se disputó en el circuito de Shanghai, declaró tras su triunfo que "la carrera ha sido fantástica, de principio a fin".

"Ha sido increíble todo el fin de semana. La carrera ha sido fantástica, de principio a fin", explicó Alonso en el podio de Shanghai, donde ejerció de maestro de ceremonias el expiloto escocés David Coulthard.

"No hemos tenido problemas, los neumáticos se han degradado menos de lo esperado y después de la retirada en Malasia llevamos un segundo (puesto, el de Australia) y un primero, así que hemos empezado bien. Soy optimista", explicó el doble campeón mundial asturiano.

Alonso Ferrari China 2013

Alonso logró la trigésima primera victoria de su carrera en Fórmula Uno al vencer por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabaron segundo y tercero, respectivamente en el GP de China.

"Tenemos el potencial y creo que lo podemos volver a demostrar en Bahréin el próximo fin de semana", explicó Alonso.

"No creo que vayamos a hacer ninguna celebración especial, mañana tenemos el vuelo a Bahrein a primera hora", manifestó el español, que con su triunfo de hoy igualó la cuarta marca histórica de victorias en Fórmula Uno del inglés Nigel Mansell. 

Fuente: Agencia EFE

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.