Logo Autobild.es

La decisión más difícil de Bentley

La decisión más difícil de Bentley
No cuenta con recursos económicos suficientes para sufragar el lanzamiento de ambos modelos, de modo que a Bentley le toca decidir si producir el EXP 10 Speed 6 o un SUV de pequeño tamaño que quedaría por debajo del Bentayga. Si tu fueras Bentley, ¿qué harías?

Casi tan difícil como cuando eres niño y alguien te pone en el aprieto de elegir entre mamá y papá es la decisión que tienen que tomar en Bentley. No tienen recursos económicos suficientes para sufragar los gastos que supondrían el lanzamiento de dos productos, asi que toca elegir si meter en producción el EXP 10 Speed 6 o un SUV de pequeño tamaño que quedaría por debajo del Bentayga.

El EXP 10 speed 6 es un coupé de dos puertas que Bentley presentó en el Salón de Ginebra y del que después supimos que podría llegar a producción como un biplaza de lujo. 

Del mini SUV también hemos tenido noticias hace tiempo. En el mes de abril se dijo que Bentley podría estar planeando un crossover más pequeño que el Bentayga (del que, por cierto, ya hemos visto las primeras imágenes del interior). Pero ahora esta información podría quedar en nada si Bentley no apuesta por el mercado de los todo camino.

Según cuentan en Worldcarfans, será el presidente de Bentley quien tenga que tomar tan difícil decisión. Parece que la balanza se inclina ligeramente por el SUV pero antes de tomar una determinación en firme analizarán las posibilidades de éxito en un mercado cada vez más copado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.