Logo Autobild.es

Se va de compras con un Pagani Huayra

Se va de compras con un Pagani Huayra

Nacho de Haro

Que los superdeportivos no son prácticos es algo que tenemos claro casi todos, pero este quizá no es el caso del protagonista del vídeo que te traemos hoy, que se fue de compras con un Pagani Huayra para descubrir que, efectivamente, no es el vehículo más idóneo para estos menesteres.

No te pierdas: ¡El Pagani Huayra más caro de la Historia!

Los coches deportivos y prácticos son una verdadera rareza, eso es algo que sabemos casi todos. Por eso no deja de resultar sorprendente que cuando estas dos personas se fueron de compras con un Pagani Huayra, descubrieran que por muy espectacular y llamativo que sea este deseado modelo, no es la mejor opción para acudir al centro comercial de turno. Puede parecer evidente, pero quizá nunca hayas podido ver el poco espacio de carga que tiene esta obra de arte sobre ruedas creada por Horacio Pagani.

Como su antecesor y otros coches que puedes ver en esta galería de imágenes, el Pagani Huayra tiene dos diminutos maleteros situados justo detrás de las puertas de tipo ‘ala de gaviota’ que dan acceso al habitáculo. Son dos compartimentos de carga que están colocados a ambos lados del colosal motor 6.0 V12 biturbo de origen Mercedes-AMG, por lo que además de poseer un tamaño reducido, calentarán todo lo que consigamos meter en ellos debido a su proximidad con la mecánica.

[yb:https://youtu.be/MUPCUURA7Ho]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.