Logo Autobild.es

David Hasselhoff cambia a Kitt por un M4 descapotable

David Hasselhoff cambia a Kitt por un M4 descapotable
David Hasselhoff cambia a Kitt por un M4 descapotable. El actor ha sido fotografiado mientras se interesaba por el modelo acompañado de su esposa. No tiene mal gusto, no...

David Hasselhoff ha sido visto echándole un ojo a un BMW M4 descapotable. Como puedes ver en la imagen, subida a la cuenta de Instagram de bighead_the_creator, la estrella de Hollywood de dejó caer por un concesionario BMW, donde se interesó por el BMW M4 descapotable.

El actor de 'El Coche Fantástico' estuvo en el concesionario con su mujer, Hayley Roberts, quien en la foto aparece sentada dentro del M4. Obviamente, el coche despertó su interés, si bien no podemos confirmar si la compra terminó por efectuarse o no.

Cabe recordar que el tope de gama del BMW M4 descapotable monta un motor 3.0 TwinPower Turbo, que ofrece 425 CV entre las 5.500 y las 7.300 rpm, y cuenta con 550 Nm de par máximo a partir de las 1.850 Nm. Pasa de 0 a 100 km/ en solo 4,4 segundos con cambio automático (cifra que reduce a los 4.2 segundos si la versión es automática). 

Por cierto, si te gustaría emular al mismísimo David Hasselhoff en 'El Coche Fantástico', puedes intentarlo con ese gadget de lo más friki...

Fuente: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.