Logo Autobild.es

David Coulthard, a 300 km/h por los túneles de Nueva York

Coulthard
El piloto británico David Coulthard ha ayudado a Red Bull a promocionar la próxima cita de noviembre de F1. A 300 km/h ha recorrido uno de los túneles más famosos de Nueva York, el túnel Lincoln, dejando unas imágenes espectaculares.

Hay varios pilotos de F1 buscando como promocionar el regreso de la competición a EEUU en noviembre. El equipo Red Bull ha desarrollado varias actividades, aunque sin duda destaca poder ver a David Coulthard corriendo a 300 km/h por uno de los túneles de Nueva York: el famoso Lincoln

Al volante de un RB7, Coulthard consiguió un nuevo récord a 300 km/h. En menos de un minuto el piloto logró recorrer los 2,4 km que unen Weehawken, en Nueva Jersey, con la isla de Manhattan, en Nueva York, a través del túnel Lincoln. Eso sí, el británico asegura que "hubiera podido ir más rápido". 

Más allá de lo que piense Coulthard, lo cierto es que esta nueva manera de proporcionarse, alcanzando los 300 km/h en el túnel Lincoln de Nueva York, ha dejado unas impactantes imágenes desde el interior del vehículo. ¡Disfruta de ellas!

 

http://www.youtube.com/watch?v=xQxfksiMHC8

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.