Skip to main content

Noticia

Gadgets

¡Date prisa! Este kit de reparación de neumáticos es brutal, y cuesta solo 18 euros en oferta en Amazon

Rueda de coche pinchada

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ideal para reparar neumáticos y a un precio de escándalo.

Hoy en día existen líquidos sellantes de neumáticos con los que podemos reparar un pinchazo. Pero los más puristas prefieren los kits repara pinchazos tradicionales, debido a su gran eficacia. Lleva algo más de trabajo, pero la reparación es muy efectiva. Y ahora mismo puedes comprar uno de estos kits de reparación de neumáticos con un total de 100 piezas con un precio de derribo en Amazon.

Se trata de un kit muy completo que cuenta con absolutamente todo lo que necesitas para reparar el pinchazo del neumático: desde las herramientas para extraer lo que ha producido el pinchazo, hasta las propias tiras auto vulcanizantes. Por tan solo 18 euros es un kit imprescindible que cualquiera que esté intentando prepararse para un posible pinchazo en su coche debe tener. Pero será mejor que te des prisa, porque está en oferta limitada. Aunque lo cierto es que su precio habitual no está nada mal, por poco más de 20 euros.

Nos olvidamos del líquido sellante para pasar a algo más radical. En realidad es lo de toda la vida, aunque nos aporta más versatilidad que simplemente el líquido sellante. Mientras que este último solo sirve para pequeños pinchazos, el kit repara pinchazos nos servirá incluso para perforaciones importantes.

Por un lado, tenemos la opción de solucionar el pinchazo con un clavo de reparación rápida. Que entra a presión en el pinchazo, y se encarga de taponar. No es la solución más ideal para seguir desplazándote. Pero te puede ayudar a llegar a un lugar donde puedas reparar el neumático con más calma. En momento de lluvia, de mal tiempo, o de noche, puede ser una buena opción para llegar hasta una estación de servicio, por ejemplo. Adicionalmente a esto, cuenta con todo un juego de válvulas y con sus correspondientes piezas, para poder sustituirlas en caso de que sea necesario o se hayan dañado.

Pero quizás lo más relevante, y lo que al final soluciona un pinchazo, son las tiras auto vulcanizantes. Cuando añadimos pegamento a estas tiras y utilizamos las herramientas para introducirlas a presión en el pinchazo, estamos sellando con caucho el lugar por el que perdemos aire. La solución es efectiva hasta el punto de que podríamos estar circulando con ellas una gran cantidad de kilómetros sin ningún problema. Por eso es la opción preferida por los puristas.

Por tan solo 18 euros tienes todo lo que necesitas, incluyendo herramientas adicionales, y hasta elementos intercambiables de repuesto para las herramientas, así como unos guantes. De manera que estarás completamente preparado para reparar un posible pinchazo en tu vehículo gracias a este maletín que puedes guardar cómodamente en el maletero, o en el espacio reservado para la rueda de repuesto.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además