Logo Autobild.es

¡Date prisa! El Amazon Prime Day no ha acabado, y estas son las mejores ofertas de última hora

Amazon Prime Day

Emm Jiménez

Aunque hay muchos usuarios que han utilizado las ofertas del Amazon Prime Day para comprar tanto productos que necesitaban como productos que no necesitaban, lo cierto es que también hay muchos que finalmente no han comprado nada. No obstante, el Amazon Prime Day no ha acabado.

Si eres de esos que no ha comprado nada y te quedas con la sensación de no haber aprovechado ninguna oferta, no te preocupes, porque aún llegas a tiempo. Estas ofertas de última hora son geniales para llevarse unos productos a precio genial. De hecho, nos hemos quedado solo con aquellas ofertas que son realmente interesantes dentro de lo que es el mundo del motor y también el mundo de la tecnología. Date prisa y llévate uno de estos productos estrella del Amazon Prime Day.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Amazon Echo Auto, Alexa en tu coche

Cómo instalar Skills en Echo Auto

Este año Amazon presentó el nuevo Amazon Echo Auto, un dispositivo similar a los que tenemos en casa para comunicarnos con Alexa, pero para el coche. Se instala con el sistema de audio del coche por cable o por Bluetooth, y utiliza la conexión de nuestro móvil. Podemos preguntarle información sobre el tiempo, resultados deportivos, o controlar elementos domotizados de casa como las luces o la cocina. Hasta le podemos decir que reproduzca una canción o nuestro podcast favorito. Su precio de lanzamiento fue de 60 euros, pero ahora lo puedes conseguir por 35 euros. Probablemente no lo vas a poder comprar más barato nunca.

Amazon Echo Dot por 20 euros

Amazon Echo Dot
Amazon

No es un producto para el coche, pero lo tenemos que incluir sí o sí porque es un precio brutal y una compra estrella. Hasta yo he comprado uno a pesar de que ya tengo Alexa en diferentes dispositivos en casa. Su precio se ha quedado en 20 euros, y posiblemente es la forma más económica de tener Alexa. Lo mejor es que tiene un sistema de micrófonos que funciona muy bien, y su altavoz es suficiente para escuchar música de fondo, o para escuchar podcast, la radio o comunicarnos con Alexa. Si quieres empezar a tener dispositivos inteligentes, es la mejor compra que puedes hacer. Y no deberías perder la oportunidad a un precio inigualable.

Patinete eléctrico Cecotec por 290 euros

Cecotec Bongo Serie A
Cecotec

No hay nada mejor que un patinete eléctrico para desplazarse por la ciudad. Si tienes que aparcar lejos de tu trabajo entonces tener un patinete en el maletero es algo todavía más útil. El patinete de Xiaomi ronda los 350 euros. Sin embargo, como oferta por el Amazon Prime Day, puedes conseguir el Cecotec Bongo Serie A por 290 euros. La marca española es una marca de confianza. El patinete está al nivel de la versión de Xiaomi con algunas características especiales, como unas ruedas Tubeless y una batería intercambiable.

Juego de tres maletas de viaje por 99 euros

Juego de maletas blandas Amazon Basics
Amazon

El juego de maletas de viaje de Amazon Basics es otra de las compras ideales para cuando viajes con el coche. Su precio estándar es de unos 150 euros pero lo puedes comprar ahora mismo por unos 99 euros. Es una compra perfecta porque incluye tres maletas, de diferentes formatos. Son maletas blandas, ideales para aprovechar mejor el espacio ubicando las cosas en el maletero al viajar. Y todas cuentan con cuatro ruedas giratorias, por lo que son muy cómoda de llevar.

TomTom Start 62 por poco más de 100 euros

TomTom Start 52

Amazon

Ha sido en las últimas horas cuando el TomTom Start 62 ha pasado a estar en oferta por el Prime Day. Su precio oficial era de unos 180 euros en su lanzamiento, pero lo puedes comprar por unos 108 euros en oferta. Es el GPS TomTom más barato que puedes comprar para tu coche, pero tiene todo lo que necesitas. Mapas actualizables de la unión europea, indicación de carriles, y una pantalla táctil de 6 pulgadas, así como un soporte reversible integrado.

Kit reparador de neumáticos con compresor por 31 euros

Neumático pinchado
Pixabay

Si quieres estar preparado para cualquier incidente o avería en tu coche, necesitas sí o sí este kit reparador de neumáticos. Le pase lo que le ocurra a laruedas del coche podrás solventarlo. Incluye un compresor, por lo que en el peor de los casos puedes inflar los neumáticos y circular a baja velocidad hasta llegar a un lugar donde pedir asistencia. Pero es que además cuenta con un producto de líquido sellador, que puedes utilizar para sellar pinchazos de hasta 10 mm de grosor, dejar actuar, e inflar de nuevo el neumático. Por 31 euros es un kit muy completo perfecto para llevar en el coche.

Amazon Kindle por 60 euros

kindle 2019

Desde luego, no lo podrás utilizar cuando conduzcas, pero sí es ideal para los viajes cuando vas de copiloto o solo eres acompañante. Es uno de los lectores de ebook más populares, y su precio pasa de los 90 euros a los 60 euros en esta oferta de Amazon. Además, ahora cuenta con luz, por lo que es una de las compras con mejor relación calidad/precio que vas a encontrar ahora mismo si te gusta leer y quieres un dispositivo que poder llevar allá donde vayas.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.