Logo Autobild.es

Aparca mejor con esta dashcam que además puede grabar accidentes y que cuesta sólo 35 euros

Dashcam Full HD para el coche

Emm Jiménez

Compra ideal para todos los conductores.

Las dashcam tienen mucha popularidad en otros países, y no tanta en España, a pesar de que pueden llegar a resultar muy útiles. Llevar una cámara instalada en el parabrisas nos permite grabar lo que sucede con el coche en marcha, de manera que en caso de accidente tendremos más información sobre quién ha tenido o no la culpa, y podemos utilizarlo como prueba. Y hoy en día son cada vez más los coches que cuentan con cámaras integradas en el vehículo. Sin embargo, añadir una dashcam es algo posible para cualquier conductor con esta oferta del Amazon Prime Day.

Y es que esta dashcam es muy completa y cuesta tan solo 35 euros en oferta. El módulo frontal que se instala en la sección interior del parabrisas cuenta con la cámara, la pantalla y todos los componentes. Pero es que además a este módulo principal conectamos una pequeña cámara que instalamos en el maletero y que hace las funciones de dashcam y de cámara de aparcamiento. Por tan poco dinero es una oferta que deberías aprovechar sí o sí.

Consigue esta dashcam para coche por solo 35 euros en el Prime Day de Amazon

El módulo frontal de cámara cuenta con un sensor capaz de grabar en resolución Full HD y con un gran angular de 170 grados, de manera que captura un amplio rango de visión. Graba de forma cíclica, sobreescribiendo los nuevos archivos sobre los más viejos, salvo que los marquemos para guardarlos o la cámara haya detectado un impacto con el sensor de movimiento, bloqueando automáticamente estas grabaciones para que no se borren.

Adicionalmente a esto cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas que es táctil y sirve para gestionar todos los menús y opciones de esta dashcam. Los cables los podremos ocultar tras las molduras del vehículo para que así queden completamente invisibles.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

El kit incluye también una cámara trasera que se instala en la zona del maletero. No solo graba un posible accidente, sino que también se activa cuando ponemos la marcha atrás. Y por si esto fuera poco, si conectamos la cámara a la batería del coche, el sensor de movimiento puede detectar un impacto cuando el coche está aparcado y comienza a grabar para capturar quién ha sido el causante y poder localizarlo aunque nosotros no estemos en el coche.

El precio de esta dashcam para el coche es de solo 35 euros, lo que la hace una compra imprescindible en este Prime Day 2021 si buscas una compra para tu vehículo.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.