Logo Autobild.es

Darth Vader añade a su ejército un Lamborghini Countach

Manu Vieyra

¡Atención! Darth Vader se estaría preparando para un nuevo asalto contra los rebeldes y lo haría con un deportivo que es una auténtica reliquia: un Lamborghini Countach de 1984 con 375 CV de potencia y del que solo se fabricaron 323 unidades. Habrá que estar atentos, desde luego el lado oscuro de la Fuerza no descansa...Mira los detalles en este vídeo.

La casa de subastas Coys nos ha mostrado unas imágenes en las que parece que Darth Vader, protagonista antagónico de la saga Star Wars, parece que ha adquirido un Lamborghini Countach que ha salido recientemente a subasta.

Que no te extrañe, el lado oscuro de la Fuerza nunca duerme y menos en materia de coches. Vader se debe haber cansado de cruzar el espacio con la Estrella de la Muerte y ha decidido pasarse al asfalto con este Countach de 1984. En concreto, la unidad a subastar es un Lamborghini LP500 S de 375 CV de potencia.

Tan bonito es este Lamborghini de aspecto futurista que ni siquiera este tirano Lord ha podido resistirse a un modelo del que solo de fabricaron 323 unidades.

¿Podriás tú? Mira este divertido vídeo mientras te piensas si le haces frente en la puja al terrible emperador...

Te puede interesar:

¿Podrá Darth Vader con el nuevo Volkswagen Passat?

Bale no conducirá más Lamborghinis porque le lesionan

Así fue el debut oficial del Lamborghini Huracán LP580-2


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.