Logo Autobild.es

Dañan los coches de prensa que siguen a Jordi Pujol hijo

Dañan los coches de prensa que siguen a Jordi Pujol hijo
Varios medios de comunicación han denunciado que los coches de prensa que tienen destinados a cubrir el caso de Jordi Pujol hijo han aparecido con las ruedas desinfladas y otros daños mientras estaban apostados en la puerta de la mansión de los Pujol.

Hay a quien no le gusta que la prensa siga a la familia Pujol, tanto que (quien sea) ha llegado a provocar daños en los coches de prensa que siguen a Jordi Pujol hijo. Así lo han denunciado distintos medios de comunicación (las cadenas de televisión Cuatro y Antena 3, entre otros), que aseguran que varias de sus unidades móviles han aparecido dañadas y con las ruedas desinfladas mientras estaban estacionadas en la puerta de la mansión Pujol.

Dañan los coches de prensa que siguen a Jordi Pujol hijo

Los hechos denunciados tuvieron luegar el fin de semana, cuando Jordi Pujol Ferrusola tenía todo dispuesto para celebrar el bautizo de una de sus nietas. La casa estaba llena de gente, mucha venida del otro lado del charco (la hija de Ferrusola está cásada con un importante empresario mexicano), cuando, según cuentan los periodistas empezaron a ser empujados y a recibir insultos.

Llama la atención que los coches de prensa dañados estuvieran aparcados frente a la casa de los Pujol, ya que aunque Arthur Mas les ha retirado todos los honores, no ha hecho lo mismo con la escolta de los Mossos d´Squadra que parece ser no vieron nada de lo sucedido.

También te puede interesar:

- Los coches de Jordi Pujol Ferrusola, ¡menuda ganga!

- Investigan la colección de coches del hijo de Jordi Pujol

- La trama de las ITV, una red opaca para ocultar a Pujol

Fuente: Libertaddigital

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.